Condiciones de compra

Todas las compras realizadas en esta página se someterán a las siguientes condiciones generales

Precios

Los precios indicados son con IVA y no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío son proporcionales al peso, el destino del pedido y la modalidad de envío. Los gastos se calculan durante el proceso de compra. El precio de envío se sumará al precio de los productos seleccionados y todo quedará reflejado en el pedido.

Coba Fina se reserva el derecho de modificar los precios indicados en esta página sin previo aviso.

Modos de envío y plazos de entrega

Todos los pedidos se envían a la dirección indicada en un plazo máximo de 48 horas (fines de semana y festivos no incluidos). El plazo de entrega varía según el tipo de envío utilizado.

ENVÍOS DE DENTRO DE ESPAÑA

Mensajería. Los pedidos recibidos antes de las 12,30 horas se entregarán en 24/48 horas laborables. Los pedidos recibidos después de las 12,30 horas se procesarán al día siguiente. Los pedidos con envío por mensajería llevan asociado un número de seguimiento, el cual se facilita al cliente una vez realizado el envío.

Correo postal. Los envíos por el servicio postal de Correos tienen un plazo de entrega estimado de entre 5 y 7 días. Si su peso excede de 500 gr. se recogen en la oficina de Correos más cercana. Los envíos por correo postal ordinario no llevan asociado ningún número de seguimiento.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Correo certificado y ordinario. Plazo de entrega de entre 7 y 12 días para Europa. Los plazos de entrega por este servicio postal en América, África, Oceanía y Asia varían considerablemente de un país a otro por lo que no podemos ofrecer una plazo de entrega estimado. Los envíos por correo postal certificado llevan asociado un número de seguimiento, el cual se facilita al cliente una vez realizado el envío. Los envíos ordinarios no llevan asociado ningún número de seguimiento.

IMPUESTOS Y OTROS CARGOS

Los pedidos internacionales pueden tener cargos en destino. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, no es posible anticipar su importe. En el caso de existir tasas de importación y/o trámites aduaneros, estos gastos correrán a cargo de la persona compradora.

Política de devolución de pedidos

Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene el derecho a devolver cualquier pedido en el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción. Los pedidos devueltos deben estar en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Coba FIna se compromete a su reembolso. La devolución del importe se realizará con la misma forma de pago que se haya. utilizado

Si el motivo de la devolución es que el producto está defectuoso o no es el que has pedido, Coba Fina correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío. Si un cliente rehúsa aceptar los productos solicitados una vez cursado el envío, deberá correr con todos los gastos que conlleve su devolución.

El cliente tiene el derecho de no aceptar pedidos cuyo embalaje haya sido abierto, roto o se presente en malas condiciones.

Antes de proceder a la devolución de un producto se debe enviar un correo electrónico a info@cobafina.es para informar acerca de dicha devolución y recibir las instrucciones del proceso.

Atención al Cliente

Para resolver cualquier duda escribir a info@cobafina.es